1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. ‘GUADALUPE Madre de la humanidad’, muy pronto en cines de América y España | Tráiler oficial

‘GUADALUPE Madre de la humanidad’, muy pronto en cines de América y España | Tráiler oficial

167
0

Se apareció en México hace casi 500 años, pero su mensaje y sus milagros no dejan de aparecer a día de hoy…

La película “Guadalupe, Madre de la Humanidad”, de Goya Producciones, será uno de los primeros estrenos de cine católico en 2024. A partir de febrero en cines de México y América, y en España a primeros de marzo.

El film dirigido por Andrés Garrigó, gira en torno a las misteriosas apariciones de la Virgen en México y sus efectos a nivel mundial hasta nuestros días. Cuenta con impresionantes testimonios y recreaciones de ficción que Goya Producciones ha confiado al conocido cineasta español Pablo Moreno.

La famosa actriz mexicana Karyme Lozano actúa como presentadora y para los papeles principales, después de un intenso casting, fueron seleccionados la jovencísima Angélica Chong, como Virgen de Guadalupe, y Mario Alberto Hernández, como Juan Diego, ambos mexicanos. El rodaje se ha llevado a cabo en México, España, Estados Unidos y Alemania.

#Guadalupe @goyaproducciones #CineCatólico #LaGuadalupana @EuropeanDreamsFactory

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158.

(167)

DONA AHORA