1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Marieta, ¿un cromosoma desparejado o un regalo de Dios? – María Doussinague

Marieta, ¿un cromosoma desparejado o un regalo de Dios? – María Doussinague

503
0

Marieta es una niña alegre y feliz, con dones y habilidades como cualquier otra niña de su edad. Con unos padres y dos hermanos que la adoran; un montón de actividades diarias, igual que millones de niños; y también otro montón de desafíos que superar cada día y cada año de su vida, quizás algunos más o diferentes que otros millones de niños en el mundo. En realidad, lo que tiene Marieta es algo mágico que otras personas no pueden tener: un cromosoma desparejado.

María Doussinague es madre de Marieta. María piensa que Marieta es un regalo. Y Marieta sabe que es casi imposible tener una madre mejor que María. Así que la fórmula es sencilla y perfecta: se adoran y crecen juntas en una familia normal e imperfecta dentro de una sociedad que parece empeñada en eliminar lo imperfecto. Cada 21 de marzo el mundo celebra el síndrome de Down.

El Síndrome de Down es una discapacidad identificable. El momento del diagnóstico y la fe de los padres es esencial en una sociedad “avanzada y preparada” para matar sin reparos a miles de seres humanos cada año en todo el mundo. La diferencia está en decir sí o no al amor, y sobre todo, sí o no a la voluntad de Dios.

Si quieres saber cómo es y por qué merece la pena la vida con una persona con Síndrome de Down, en el siguiente vídeo te invitamos a conocer todo lo que hay detrás de la historia de @el.cromosoma.de.Marieta.

Si no te interesa, no hace falta que veas esta entrevista con María Doussinague.

*Imágenes cortesía de @el.cromosoma.de.marieta

 

©Mater Mundi TV

Ayúdanos a seguir evangelizando

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda seguir creciendo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Telegram | WhatsApp

(503)

DONA AHORA