1. Home
  2. CULTURACine
  3. ¿Conoces la vida de San Sebastián, mártir de los primeros cristianos?
¿Conoces la vida de San Sebastián, mártir de los primeros cristianos?

¿Conoces la vida de San Sebastián, mártir de los primeros cristianos?

91
0

Cuando un cristiano se encuentra ante la disyuntiva de elegir entre salvar la vida o salvar su alma, ¿cómo responderá?

Una producción de Siervos HM Films trae la historia de san Sebastián, mártir de los primeros cristianos. El emperador romano Maximino le obligó a escoger entre ser su soldado o seguir a Jesucristo.

Dirigido por P. Brian Jackson, el cortometraje relata la historia real de san Sebastián, un hombre que fue fiel a Cristo y a su conciencia antes que arrodillarse ante el mundo. 

La vida de este mártir, su entrega, su fidelidad a Cristo, no os dejará indiferentes. Puedes ver el cortometraje completo aquí:

El cortometraje forma parte de una inusual iniciativa que organiza la comunidad Siervos del Hogar de la Madre en España. Un campamento de verano para enseñar a los jóvenes las técnicas más modernas de cinematografía y así colaborar en la evangelización a través de internet, lo que Benedicto XVI llamaba «sexto continente».

Si quieres información sobre el Campamento de Líderes Católicos en Medios de Comunicación 2024, entra en el siguiente enlace: https://bit.ly/InfoCampamentoMedios

 

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y el código 03158.

(91)

DONA AHORA