1. Home
  2. CULTURACine
  3. La película “Nuestra Señora de Guadalupe” llega a los cines de México
La película “Nuestra Señora de Guadalupe” llega a los cines de México

La película “Nuestra Señora de Guadalupe” llega a los cines de México

398
0

(ACI) La película “Nuestra Señora de Guadalupe”, que presenta una historia basada en hechos reales sobre el proceso de conversión de un periodista, llegará este 10 de diciembre a los cines de México a través de la cadena Cinemex.

La sinopsis de la película explica que “es un conmovedor y profundo descubrimiento religioso que junta creencias históricas con la actualidad”.

“Cuando a un periodista joven y ambicioso le asignan un artículo sobre la fe, este se ve envuelto en la leyenda de Juan Diego y Nuestra Señora de Guadalupe”, continúa.

“Escéptico de los milagros y de la importancia del cristianismo moderno, la investigación lo lleva de cínico a ser verdadero creyente a medida que se ponen a prueba sus límites personales”, señala.

Cinemex, una de las cadenas de cine más grandes de México, ha abierto siguiendo estrictamente los lineamientos de prevención de contagios de coronavirus COVID-19. Además de medidas de desinfección, uso de cubrebocas, distancia social y aforo limitado al 30%, se ha implementado el alquiler de salas para que grupos reducidos puedan acceder juntos a las proyecciones de películas.

Para adquirir en línea, desde el 10 de diciembre, la entrada para ver “Nuestra Señora de Guadalupe”, puede ingresar AQUÍ.

(398)

DONA AHORA