1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Carlo Acutis, el ‘influencer’ de Dios, llena los cines en el estreno de «El Cielo no puede esperar»

Carlo Acutis, el ‘influencer’ de Dios, llena los cines en el estreno de «El Cielo no puede esperar»

349
0

El día que el joven Carlo Acutis fue beatificado, el 10 de octubre de 2020, Inés y Borja Zavala sintieron que tenían una misión que cumplir: hablar de un joven de su tiempo que, con solo 15 años, había encontrado una autopista hacia el Cielo. Y pronto dieron el primero paso: crear Custodian Movies, una productora para poder llevar a cabo su propósito. Casi dos años y medio después, los jóvenes emprendedores presentan «El Cielo no puede esperar» . Algunos cines de España han tenido que abrir salas para la proyección al agotarse las entradas antes del día del estreno, el 24 de febrero.

El proyecto ha tenido que superar cantidad de obstáculos, algunos sobresaltos y no pocos enredos del demonio «que se mete ahí donde más daño puede hacer o donde más molesta, en nuestro caso en la familia y en este proyecto», nos dicen. A final de año (2022) con prácticamente todo el trabajo hecho, «estábamos casi seguros de que la película no se llegaría a estrenar», dice Inés.

Es «lógico» pensar que esta película documental no sea precisamente del agrado del demonio.

Porque habla de la vida de un joven de 15 años enamorado de Dios, de la Eucaristía, alegre, entregado a la oración, a los más pobres y desvalidos, y que es ejemplo – con hechos testimoniados – de cómo se puede ser un santo en vaqueros y en el día de hoy.

Por eso, tanto Inés como Borja, como también el director de la película (José María Zavala), la directora de Producción (Paloma Fernández-Gasset) e incluso algunas personas del equipo técnico (que incluye nombres de primer nivel de la industria audiovisual) y la distribuidora European Dreams Factory, son conscientes de que el esfuerzo siempre tiene recompensa pero, sobre todo, que este proyecto «ha sido tocado por Dios, ha ido de la mano de su Providencia y Carlo Acutis ha velado en todo momento para que saliera adelante».

Finalmente, «El Cielo no puede esperar» se estrena en los cines españoles el 24 de febrero, con llenos inéditos de salas en varias ciudades de España, con mensajes para el público joven y no tan joven.

También es inusual que muy pronto, apenas una semana después, la película se podrá ver en México (2 de marzo) y a lo largo de marzo llegará a Estados Unidos (17 de marzo) y otros muchos países del continente americano.

Sin duda, una cita imperdible para conocer qué hay detrás de la figura de Carlo Acutis quien, desde el Cielo, seguro sonreirá viendo a su madre Antonia Salzano, acompañando al público que asista a los estrenos en varias ciudades de España.

Toda la información sobre dónde se puede ver la película, la encontrarás en la web de la película: www.elcielonopuedeesperar.es

 

¡Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158

(349)

DONA AHORA