1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. 📌 El viernes 24 de febrero tienes una cita en el cine con Carlo Acutis, el ‘influencer de Dios’ 🎬 😎🍿

📌 El viernes 24 de febrero tienes una cita en el cine con Carlo Acutis, el ‘influencer de Dios’ 🎬 😎🍿

1.81K
0

‘El Cielo no puede esperar. Carlo Acutis, el influencer de Dios’, la primera película sobre la vida de Carlo Acutis, ya tiene fecha de ESTRENO: 24 de FEBRERO en cines de toda España. Es, además, la muy esperada producción de Custodian Movies, el ambicioso proyecto de los jovencísimos Borja e Inés Zavala.

La madre de Carlo, Antonia Salzano, viajará a nuestro país para asistir a las proyecciones en varias localidades. Si quieres que la película llegue a tu ciudad, pídela a través de la web  https://elcielonopuedeesperar.es/

En esta película documental veremos recreados algunos episodios relevantes de la vida de Carlo, junto a testimonios de enorme impacto de jóvenes que dieron un vuelco a sus vidas por su intercesión.

Carlo Acutis falleció en 2006, a los 15 años de edad, y en octubre de 2020 fue beatificado por el Papa Francisco. Su poder intercesor sigue siendo hoy más activo que nunca y se cuentan ya por centenares las gracias y favores obtenidos por su mediación.

El director del largometraje, José María Zavala, asegura que va a suponer «una revolución entre los jóvenes -y no tan jóvenes- del mundo entero. No va a dejar un momento de respiro a los espectadores, por la enorme carga emotiva y espiritual que representa la figura de Carlo Acutis, un muchacho normal y al mismo tiempo excepcional, en el que otros muchos jóvenes de hoy pueden verse reflejados».

La distribución del filme corre a cargo de European Dreams Factory y la música original es de Luis Mas. El tema principal de ‘El Cielo no puede esperar’, interpretado por el propio Mas, se lanzó el pasado mes de octubre coincidiendo con el segundo aniversario de la beatificación de Carlo Acutis, y fue un éxito de visualizaciones en YouTube.

Carlo Acutis transmitió en particular la importancia que tenía para él la Eucaristía, que consideraba «la calzada que lleva al Cielo».

 

 

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia y también por BIZUM código 03158 si estás en España. ¡Súmate a nuestra misión!

(1811)

DONA AHORA