1. Home
  2. CULTURACine
  3. Presentan el cartel oficial de la película sobre Carlo Acutis, ‘El Cielo no puede esperar’
Presentan el cartel oficial de la película sobre Carlo Acutis, ‘El Cielo no puede esperar’

Presentan el cartel oficial de la película sobre Carlo Acutis, ‘El Cielo no puede esperar’

177
0

La productora Custodian Movies ha lanzado hoy el cartel oficial de ‘El Cielo no puede esperar’, la primera película sobre el beato Carlo Acutis que seguro tocará el corazón de miles de jóvenes. Producida por los hermanos Borja e Inés Zavala, de 21 y 20 años de edad respectivamente, el equipo de ‘El Cielo no puede esperar’ está a las órdenes del periodista y académico del cine español José María Zavala, director y guionista también de ‘El Misterio del Padre Pío’, ‘Wojtyla. La investigación’ o ‘Amanece en Calcuta’.

La música de la película corre a cargo de Luis Mas, concursante del programa de televisión «Operación Triunfo» en España y artífice también de la banda sonora original de «Tengamos la fiesta en paz», película dirigida por Juan Manuel Cotelo. El tema oficial de «El Cielo no puede esperar», compuesta e interpretada por Luis Mas, se ha convertido ya en todo un hit. En menos de dos semanas alcanzó casi las 400.000 visualizaciones en YouTube.

Sobre esta su quinta película, José María Zavala asegura que «va a ser una revolución entre los jóvenes y no tan jóvenes del mundo entero». «Es una película -añade el cineasta-  que no va a dejar un momento de respiro a los espectadores por la enorme carga emotiva y esperanzadora que representa la figura de Carlo Acutis, un joven excepcional pero al mismo tiempo normal, donde otros muchos jóvenes como él pueden verse reflejados como en un espejo».

Zavala trabaja con algunos de los mejores profesionales del cine español, como el montador Rod Reego, formado en Los Ángeles, o el director de fotografía Miguel Gilaberte, que ha participado en proyectos con directores de renombre internacional como Pedro Almodóvar o Alejandro Amenábar.

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Tu ayuda es de un valor incalculable para sostener este proyecto de evangelización, para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(177)

DONA AHORA