1. Home
  2. CULTURACine
  3. ‘El cielo no puede esperar’ la película sobre Carlo Acutis, enamorado de Jesús y la Eucaristía

‘El cielo no puede esperar’ la película sobre Carlo Acutis, enamorado de Jesús y la Eucaristía

779
0

El genio de la informática que amaba profundamente la Eucaristía va a tener película, ‘El cielo no puede esperar’ que evoca a una de sus frases. Porque su vida debe ser narrada desde esa sencillez de chico normal que era, con sus defectos y virtudes, que luchó seguir la voluntad de Dios pese a las adversidades y que utilizó en estos mismos medios que estamos utilizando nosotros para evangelizar. El director de esta película José Maria Zavala tiene la gran ambición de llegar a todos los públicos, los no creyentes y los jóvenes.

«Carlo Acutis es un joven casi santo que vivió en grado heroico con todas las virtudes, empezando por la caridad», explica José María. Cómo trataba con un cariño especial a sus padres, a sus amigos, cómo se desvivía por dar a conocer y amar a Jesús. Una película que será la primera ficción que realiza José María Zavala cuyo mensaje, el de Carlo Acutis sigue estando muy vigente hoy en día por ir dirigido a los jóvenes, a los padres de familia que necesitan esa figura de una persona que está en el cielo y que era una persona normal. «Un beato en su caso, de andar por casa. La santidad no consiste en hacer cosas extraordinarias sino en hacer lo cotidiano por amor a los demás y a Cristo», explica.

La breve vida de Carlo que fueron 15 años han dejado una huella en millones de jóvenes que han visto sus vidas transformadas por el ejemplo de su testigo. «La reacción en las redes sociales por jóvenes, famosos youtubers, grupos que se han formado, es impresionante. Televisiones, periódicos que con independencia además de sus creencias, si destacaron que este joven hizo muchas cosas buenas por los demás y que su vida constituye un ejemplo para muchas personas», comenta José María. Cuenta una anécdota José María y es cuando le propusieron a Carlo Acutis ir a Tierra Santa, el respondía que no necesitaba ir a ese lugar porque tenía a Jesús al lado de su casa, en el Sagrario.

«Pasaba horas enteras de Adoración Eucarística. Rezaba el Santo Rosario todos los días, era una persona que al mismo tiempo la veías normal porque no hacía excentricidades. Por eso, desde el primer momento me atrajo su figura», reconoce José María. ¡Si quieres conocer más sobre esta película y cómo puedes participar también de que su desarrollo, muy atento a las redes sociales hoy de @JMZavalaOficial

 

 

Colabora si quieres que el proyecto de Carlo Acutis llegue a más personas, haciendo click aquí

Síguenos en: Facebook

Twitter

(779)

DONA AHORA