1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. «Tu Cuaresma no puede terminar como empezó». ¡Prepárate para una verdadera transformación!
«Tu Cuaresma no puede terminar como empezó». ¡Prepárate para una verdadera transformación!

«Tu Cuaresma no puede terminar como empezó». ¡Prepárate para una verdadera transformación!

306
0

En esta serie de 5 vídeos, el padre Jesús María Silva nos explica las claves del tiempo de Cuaresma que hoy comienza: el sentido de estos 40 días, el significado del miércoles de Ceniza, el sentido del ayuno, de la oración, de la limosna, la Confesión, la escucha, el silencio, la conversión… La Cuaresma nos recuerda que hay un combate espiritual respecto a nosotros mismos y nuestras inclinaciones, pero también contra al mundo y sus cantos de sirena.

Si buscas que haya un cambio en ti y en los que te rodean, prepárate esta Cuaresma para afrontar una transformación que te lleve a vivir en profundidad la Semana Santa, la Muerte y Resurrección de Jesucristo. «Tu Cuaresma no puede terminar como empezó», dice el padre Silva. Así que, anímate y ponte en una auténtica actitud de combate espiritual para alcanzar una auténtica conversión, que sucederá de verdad «cuando te importe más la opinión de Dios que la tuya y la de los demás».

¡Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158

(306)

DONA AHORA