1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. «Los signos del fin están aquí, pero somos libres de actuar para cambiar este mundo… si queremos»

«Los signos del fin están aquí, pero somos libres de actuar para cambiar este mundo… si queremos»

876
0

El padre Jesús María Silva Castignani nos habla de su último libro «La venida del Anticristo. Los signos del fin» (Ed. Palabra). Un libro apto y más que recomendable para creyentes, no creyentes o cualquier persona que sienta una mínima inquietud por comprender el escenario en el que vivimos, en el que avanza la negación de la Ley Natural, que es el primero de los signos del fin.

No es un relato novelado de tono catastrofista, ni que pretenda generar alarma o provocar morbo. Es un libro que arroja luz en medio de tanta confusión, y que aspira a despertar conciencias apáticas o dormidas. Es un ensayo riguroso, basado en fuentes sólidas pero desarrollado en un lenguaje comprensible para cualquiera, «un lenguaje a pie de calle» como dice el P. Jesús.

¿Cómo será el Anticristo? ¿qué supondrá su venida? ¿qué signos del fin podemos reconocer ya en la actualidad? Y, sobre todo, ¿podemos hacer algo para detenerlo?.

La nueva obra de Jesús María Silva responde a estas cuestiones. Y también recoge las propuestas a nuestro alcance para contribuir a la reconstrucción de un mundo diferente y maravilloso. «Si queremos y no nos dormimos en los laureles, está en nuestra mano actuar ya, hoy mismo. Tenemos el poder y la libertad de cambiar el mundo, empezando, por ejemplo, por levantarnos contra el nuevo orden mundial que nos están imponiendo«.

Porque sabemos que Cristo es la solución a los problemas, no la falsa verdad ni la falsa libertad que traerá el Anticristo», recuerda  el padre Silva.

En esta entrevista encontrarás algunas pistas sobre la venida del Anticristo, los signos del fin y los signos de esperanza. Y si quieres profundizar y empezar a actuar, libro en mano, puedes comprar el libro La venida del Anticristo. Los signos del fin  en Ediciones Palabra

 

¡Súmate a nuestra misión. Ayúdanos a seguir remando! ©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158

(876)

DONA AHORA