1. Home
  2. CULTURAMúsica
  3. Estrenan la canción oficial de «Carlo Acutis, el cielo no puede esperar»
Estrenan la canción oficial de «Carlo Acutis, el cielo no puede esperar»

Estrenan la canción oficial de «Carlo Acutis, el cielo no puede esperar»

2.42K
0

En el segundo aniversario de la beatificación de Carlo Acutis se ha estrenado la canción oficial de la película ‘El cielo no puede esperar. Carlo Acutis, el ciberapóstol’, que en los próximos meses verá la luz. El video clip muestra imágenes de la infancia de Carlo entremezcladas con testimonios de conversión reales gracias a la intercesión del joven beato italiano. Carlo transmitió en particular la importancia que tenía para él la Eucaristía que según él era «la calzada que lleva al Cielo». La memoria litúrgica se decretó por parte de la Iglesia católica que se celebre el 12 de octubre, día de su fallecimiento.

La canción ha sido compuesta e interpretada por Luis Mas, concursante en el talent show Operación Triunfo 2018. La letra habla de la necesidad de Dios y de su amor que tiene el ser humano y de cómo el propio Carlo enfrentó su muerte a la temprana edad de 15 años, sin aferrarse a lo material y a la vida “el cielo no puedo esperar”.

Con este video se avanza ya el estreno de la película sobre Carlo Acutis, dirigida por José María Zavala y producida por sus hijas Borja e Inés. La película documental mezcla escenas de ficción con testimonios de enorme impacto de jóvenes que dieron un vuelco a sus vidas por intercesión del joven beato italiano.

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(2423)

DONA AHORA