1. Home
  2. PROGRAMASNuevo Pentecostés Sacerdotal
  3. ‘La Misericordia del Señor con sus sacerdotes’ es aún mayor que con el hijo pródigo o la mujer adúltera | 9

‘La Misericordia del Señor con sus sacerdotes’ es aún mayor que con el hijo pródigo o la mujer adúltera | 9

34
0

DÍA 9 | NUEVO PENTECOSTÉS SACERDOTAL | ‘LA MISERICORDIA DEL SEÑOR CON SUS SACERDOTES’

Aún más que la Misericordia que el Señor tiene con el hijo pródigo o con la adúltera, siempre me ha impresionado la Misericordia de Jesús con sus Apóstoles. El día de su primera comunión y de su ordenación sacerdotal, le abandonaron, le dejaron solo y le traicionaron.

Lo lógico hubiera sido reprocharles su actuación al volver a verles el día de Resurrección. En cambio, la primera vez que vio a sus Apóstoles después de las negaciones Jesús no tuvo ni un solo reproche

Les muestra el signo de Su Amor por ellos, les habla de paz, les regala el don mayor, el Espíritu Santo, les confirma en su misión y los envía a confesar a todo el mundo…

«Confesaos frecuentemente y tened dirección espiritual», insiste el padre Santiago Arellano, párroco de Sagrado Corazón de Talavera (Talavera de la Reina, Toledo, España).

*Texto del libro ‘Nuevo Pentecostés Sacerdotal. Cincuenta días para renovar nuestro sacerdocio’ (Santiago Arellano Librada). Se puede adquirir en la web de la editorial Cor Iesu,  en librerías y plataformas comerciales.

 

No te pierdas ningún vídeo de este itinerario. Puedes seguir la serie completa en cualquier momento, a través de nuestro canal de YouTube en la lista Nuevo Pentecostés Sacerdotal.

   

©Mater Mundi TV se sostiene únicamente gracias a las aportaciones de benefactores y donantes particulares. Para producir y poder ofrecer de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal tu contribución es esencial. ¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡Gracias! PAYPAL: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/ – BIZUM: 03158

(34)

DONA AHORA