1. Home
  2. PROGRAMASNuevo Pentecostés Sacerdotal
  3. «El sacerdote también hereda el corazón roto. Recuerda los 7 anhelos que Dios ha puesto en ti»

«El sacerdote también hereda el corazón roto. Recuerda los 7 anhelos que Dios ha puesto en ti»

64
0

DÍA 4 | NUEVO PENTECOSTÉS SACERDOTAL | ‘EL SACERDOTE TAMBIÉN HEREDA EL CORAZÓN ROTO’ 

En este cuarto día del itinerario hacia un «Nuevo Pentecostés Sacerdotal», el padre Santiago Arellano enumera «los siete anhelos que Dios ha puesto en nosotros y el peligro que cada uno tiene de ser deformado y prostituido».

«El Cenáculo también es un lugar para que nosotros sacerdotes pidamos perdón por nuestro pecado. Estoy convencido que fue el lugar donde María fue recogiendo a los Apóstoles el Sábado Santo, después de sus negaciones».

«Hemos de acudir a María, hemos de ser conscientes de nuestro pecado, llorarlo. Nosotros también hemos heredado la herida del Pecado original».

«Digamos a Jesucristo «yo también he heredado ese corazón roto y muchas veces experimento como en mí se prostituyen los grandes deseos que has puesto en mi alma y en lugar de conducirlos a Tu gloria, acabo convirtiéndolos en los siete pecados capitales».

«Concédeme la “gracia para conocer los pecados y lanzarlos”, para quitarlos de mí y así poder pedir perdón y enmendarme con Tu gracia. Consideremos hoy nuestro corazón roto por el pecado y pongamos toda nuestra confianza siempre en la Misericordia de Dios que quiere que volvamos a la armonía original».

*Texto del libro ‘Nuevo Pentecostés Sacerdotal. Cincuenta días para renovar nuestro sacerdocio’ Se puede adquirir en la web de la editorial Cor Iesu,  en librerías y plataformas comerciales.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. ¿Puedes ayudarnos?

(64)

DONA AHORA