1. Home
  2. PROGRAMASNuevo Pentecostés Sacerdotal
  3. «El mundo necesita el sacudimiento íntimo en la Iglesia para hacerla más floreciente en las almas y en la sociedad»

«El mundo necesita el sacudimiento íntimo en la Iglesia para hacerla más floreciente en las almas y en la sociedad»

86
0

DÍA 1 | NUEVO PENTECOSTÉS SACERDOTAL | La promesa

«Creo que el que más deseo tiene de transformarnos es Dios mismo, más deseo que nosotros. Por eso, la clave será no ser obstáculo a su acción, sino dejarnos transformar por Él, escuchar su Palabra con atención.

«Permanecer en la ciudad durante los cincuenta días de Pentecostés es una invitación a todos nosotros a permanecer en su Iglesia con María, con los sucesores de los Apóstoles y con todo el pueblo de Dios, pero yo también lo entiendo en la clave de permanecer espiritualmente en el cenáculo durante estos cincuenta días pidiendo nuestra renovación sacerdotal»…

El Señor nos dice: «Ojalá escuchéis hoy su voz, no endurezcáis el Corazón» (Sal 94).

Si deseas adquirir el libro ‘Nuevo Pentecostés Sacerdotal. Cincuenta días para renovar nuestro sacerdocio’ (D. Santiago Arellano Librada) entra en la Web https://www.edicionescoriesu.es/ También disponible en librerías y plataformas comerciales.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. No obtenemos ingresos por los vídeos de nuestro canal en YouTube ni vendemos publicidad en nuestra web. Por eso te necesitamos, para que todo el mundo pueda seguir viendo ver de forma gratuita nuestros contenidos. Infórmate haciendo clic aquí. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para que podamos continuar nuestra misión evangelizadora. (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡GRACIAS!

(86)

DONA AHORA