1. Home
  2. CULTURACine
  3. Estreno del videoclip y tema oficial de ‘El latido del Cielo’ (Luis Mas), la nueva película sobre Carlo Acutis

Estreno del videoclip y tema oficial de ‘El latido del Cielo’ (Luis Mas), la nueva película sobre Carlo Acutis

283
0

Coincidiendo con el tercer aniversario de la beatificación de Carlo Acutis (10 de octubre de 2020) se lanza hoy la canción oficial de ‘El latido del Cielo’, la nueva película sobre el joven italiano llamado a la santidad y considerado un ejemplar apóstol de la Eucaristía.

El joven compositor y cantante Luis Mas vuelve a ponerse al frente de la banda sonora original (BSO) y la canción oficial ‘El latido del Cielo’. Todo apunta a que repetirá el éxito alcanzado con ‘El Cielo no puede esperar‘, que conquistó al público de todas las edades y países.

El largometraje documental sobre los milagros eucarísticos investigados por Acutis se estrena este mismo mes de octubre en gran parte de países de América y el 17 de noviembre en España. La cinta está codirigida por José María y Borja Zavala (padre e hijo) y promete grandes revelaciones.

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. DONAR ES MUY SENCILLO. Puedes hacerlo a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. Tu ayuda es de un valor incalculable para sostener este proyecto de evangelización, para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¿Nos ayudas a seguir evangelizando?🙏🏻¡GRACIAS!

(283)

DONA AHORA