1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Cuando la realidad nos pone a años luz de la ficción. Llega a los cines de España ‘Sound of Freedom’

Cuando la realidad nos pone a años luz de la ficción. Llega a los cines de España ‘Sound of Freedom’

260
0

Arrasó en las taquillas de Estados Unidos y del resto de países del continente americano donde el film se pudo hacer un lugar en las programaciones de las salas. El 11 de octubre se estrena en España.

Hubo muchos cines y países que no quisieron dar entrada a este film de Alejandro Monteverde (‘Bella’, ‘Little boy’) y que ha dejado un mensaje viral gracias al público y los responsables del proyecto: «los hijos de Dios no están a la venta».

Basada en la impresionante historia real de Tim Ballard, ha sido la sorpresa del año en la taquilla norteamericana al superar los 150 millones de dólares en sus tres primeras semanas de exhibición en cines. Alejandro Monteverde es el director y coguionista de esta película protagonizada por Jim Caviezel (‘La Pasión’, dirigida por Mel Gibson), Eduardo Verástegui (también productor de la cinta) y con la ganadora de un Óscar, Mira Sorvino (“Poderosa Afrodita”), entre otros actores.

‘Sound of Freedom’ (Sonido de Libertad) narra la historia de Tim Ballard, ex agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que hace solo 10 años lo dejó todo para luchar contra el tráfico de niños. Después de una década combatiendo peligrosas tramas mafiosas que raptan niños con los que comercian en redes sexuales, Ballard ha rescatado y salvado ya cientos de vidas inocentes, logrando sensibilizar a muchos de esta gran lacra de nuestro mundo.

Lo que cuenta esta película abre los ojos y la mente a una realidad muy superior a cualquier ficción cinematográfica.

Busca tu cine en esta web: https://www.acontracorrientefilms.com/movie/sound-of-freedom

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. No obtenemos ingresos por los vídeos de nuestro canal en YouTube ni vendemos publicidad en nuestra web. Por eso te necesitamos, para que todo el mundo pueda seguir viendo ver de forma gratuita nuestros contenidos. Infórmate haciendo clic aquí. Por pequeña que sea la cantidad, tu aportación es esencial para que podamos continuar nuestra misión evangelizadora. (Recuerda que si declaras impuestos en España puedes desgravar tu donativo) ¡GRACIAS! 

(260)

DONA AHORA