1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. «Tenemos que salir del armario y hablar sin eufemismos del cielo, del infierno, del juicio final…» – Daniel Arasa

«Tenemos que salir del armario y hablar sin eufemismos del cielo, del infierno, del juicio final…» – Daniel Arasa

193
0

Después de escribir ‘Dios no pide el curriculum’, Daniel Arasa Favà publica ‘¿Tú por aquí? Conversaciones en el Cielo’ (Ediciones Carena). Con este título (una lectura muy recomendable), Arasa da un paso más en su empeño de agitar conciencias con historias originales, mensajes sencillos y pocos rodeos. Y de paso, si Dios quiere, quizás salvar algún alma.

«Los cristianos tenemos que salir del armario», plantar cara a la llamada cultura de la cancelación y hablar sin eufemismos del cielo, del pecado, del infierno, del juicio final… no disimular tras labores sociales que permiten, digamos, «salir bien en la foto» y evitar conflictos.

En este interesante título, Daniel Arasa plantea con originalidad cuestiones trascendentes, propone diálogos con personajes infames que todos supondríamos en el infierno, y con otros tan conocidos como Churchill, Chesterton o Malthus, entre muchos personajes que le impactaron a lo largo de su vida profesional.

A través de ellos, ofrece una visión de muchos «acontecimientos de la tierra observados con mirada de águila, con perspectiva de eternidad».

Le divierte imaginar lo que se puede hacer en el Cielo, y pensar que allí algunos de los más exitosos personajes de este mundo por su poder, su riqueza, su influencia o inteligencia, quizás sean solo unos «liliputienses delante de Dios», mientras que muchos “patitos feos” de la tierra, esos grandes desconocidos que se cruzan en nuestras vidas, andan ya ocupando las primeras posiciones en esa eternidad.

 

 

©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia y también por BIZUM código 03158 si estás en España. ¡Súmate a nuestra misión!

(193)

DONA AHORA