1. Home
  2. CULTURACine
  3. Los espectadores «fuerzan» el estreno de la película española ‘Tengamos la fiesta en paz’ en 15 países
Los espectadores «fuerzan» el estreno de la película española ‘Tengamos la fiesta en paz’ en 15 países

Los espectadores «fuerzan» el estreno de la película española ‘Tengamos la fiesta en paz’ en 15 países

135
0

A finales de 2021 se convirtió en una de las sorpresas de la cartelera española, donde permaneció varias semanas en el TOP 10 de espectadores. Ahora, ‘Tengamos la  fiesta en paz’, la última producción de Infinito+1 para la gran pantalla, dirigida por Juan Manuel Cotelo, salta a los cines de 15 países de América y Europa. Los próximos estrenos serán posibles gracias a la demanda del público, que solicita las proyecciones en su ciudad a través de la web oficial de la película.

Tras el estreno en Ecuador a finales de octubre, la película llegará durante noviembre y diciembre a Francia, Croacia, México, Panamá, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Perú, Paraguay, Puerto Rico, Colombia y Argentina, de momento. Además, se está preparando su doblaje a inglés y alemán de cara a su lanzamiento más adelante en Estados Unidos, Alemana, Austria y Suiza.

Es el 5º largometraje de la productora y distribuidora que lidera Juan Manuel Cotelo, y como otros proyectos de la Fundación Infinito+1, ha sido posible gracias a la financiación de co-productores particulares y micro mecenazgo. 

‘Tengamos la fiesta en paz’ es una comedia musical escrita y dirigida por Juan Manuel Cotelo, producida por Simona Puscas y música compuesta por Luis Mas. Junto a actores profesionales como Mamen García, Teresa Ferrer, Carlos Aguillo o Santi Rodríguez, los niños protagonistas del largometraje no tenían experiencia profesional previa.

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Tu ayuda es de un valor incalculable para sostener este proyecto de evangelización, para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(135)

DONA AHORA