1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. «Tengamos la fiesta en paz», una propuesta sanadora para familias en crisis

«Tengamos la fiesta en paz», una propuesta sanadora para familias en crisis

170
0

El director, guionista, productor y actor de cine Juan Manuel Cotelo vuelve a la gran pantalla con una película sobre la familia.
«Una película que quizás debía haber hecho mucho antes -nos dice -, porque hay una auténtica crisis mundial, una verdadera pandemia de rupturas familiares».

Suena a drama pero, la propuesta del cineasta para recuperar la resquebrajada unidad familiar, se basa en una combinación ganadora de 3 códigos universales: música, humor y más de una trastada.

Hablamos con Cotelo de «Tengamos la fiesta en paz», su primer proyecto de ficción con la Fundación Infinito +1. La película huye de planteamientos ñoños o simplistas para poner el foco en las heridas abiertas en las familias actuales «y ayudar, aunque sea un poquito, a sanarlas o a prevenirlas».

En esta entrevista, el director de cine nos explica el por qué, el cómo y con quién ha contado para esta comedia musical, que se estrena el próximo 3 de diciembre y con la que Infinito +1 quiere contribuir a reconstruir la unidad familiar.

¡No te pierdas el siguiente vídeo con Juan Manuel Cotelo y un aperitivo de la película!

Apunta ya mismo la fecha del estreno en España (3 de diciembre) y recuerda:

– Si quieres ver la película en tu ciudad, ¡pídela! 

– Y si quieres que llegue a los cines de tu país, colabora en el crowdfunding para que la distribución a nivel internacional sea una realidad. 

 

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater
Web: http://matermundi.tv/

 

©Mater Mundi TV

(170)

DONA AHORA