1. Home
  2. CULTURACine
  3. “Tengamos la fiesta en paz», el musical sobre la familia de Juan Manuel Cotelo

“Tengamos la fiesta en paz», el musical sobre la familia de Juan Manuel Cotelo

252
0

Que la familia ha sido y es un pilar fundamental en nuestras vidas es algo que siempre se ha sabido, pero esta pandemia lo ha sacado más a relucir. El papel de la familia como sostén en nuestras vidas se hace muy necesario como apoyo vital y emocional. El cineasta Juan Manuel Cotelo siempre lo ha resaltado como uno de sus valores en muchas de sus producciones, pero en la próxima que todavía están realizando se trata la familia en mayúsculas. La próxima producción sobre la que están trabajando se llama “Tengamos la fiesta en paz» un musical sobre la familia. Un proyecto que depende de la colaboración de todos para sacarlo adelante. Para ello ha lanzado un crowdfunding donde quieren que cada uno de nosotros aporte su granito de arena. Un homenaje a las familia sin duda se merecen.

Como bien nos ha explicado Juan Manuel Cotelo, su director, asegura que será una película alegre, positiva, esperanzadora y musical, para toda la familia. “El Papa Francisco nombró 2021 como el año de la familia y, a través de esta película, queremos mostrar al mundo la belleza de la familia e intentar ayudar a todas aquellas que estén atravesando una crisis.” No es la primera vez que la Fundación Infinito + 1 recurre a la financiacion popular para convertir alguno de sus proyectos en una realidad.

En 2018, más de 3200 personas alrededor del mundo, se unieron para producir y distribuir una película sobre el perdón, que finalmente fue estrenada en 25 países y que ayudó a cientos de miles de personas a conocer los beneficios del perdón frente a la lacra del odio. “Hemos preparado una serie de regalos para todos aquellos que se sumen con su donación, pero no habrá mayor regalo que poder ayudar a familias en crisis” asegura Cotelo.

Si quieres aportar al proyecto para que vea la luz: https://www.infinitomasuno.org/familia/

Síguenos en: Facebook

Twitter

(252)

DONA AHORA