1. Home
  2. CULTURACine
  3. «Tengamos la fiesta en paz», de Cotelo, inicia su viaje internacional en cines de Ecuador y Paraguay
«Tengamos la fiesta en paz», de Cotelo, inicia su viaje internacional en cines de Ecuador y Paraguay

«Tengamos la fiesta en paz», de Cotelo, inicia su viaje internacional en cines de Ecuador y Paraguay

174
0

La película del cineasta Juan Manuel CoteloTengamos la fiesta en paz’ ha ganado la Ola de Oro 2022 en los Premios Familia que concede anualmente Cinemanet. La productora Infinito Más Uno trabaja en la distribución internacional del filme y ya ha confirmado que en diciembre llegará a los cines de Ecuador y Paraguay. Si quieres verla en los cines de tu país pídela a través de esta web: https://www.tengamoslafiestaenpaz.com/pidela/

Los Premios Familia

Desde 1996, CinemaNet entrega los Premios Cinematográficos ‘Familia’, que cada año reconocen a las películas que mejor evidencian o promuevan valores familiares, o que mejor muestren los problemas o sufrimientos causados por la ausencia de estos.

En esta reciente edición, el jurado de los 24º Premios Familia de CinemaNet seleccionó las películas Tengamos la fiesta en paz (de Juan Manuel Cotelo), Cerca de ti (de Uberto Pasolini) Pan de limón con semillas de amapola (de Benito Zambrano) como merecedoras de las Olas de Oro en 2022.

En anteriores ediciones de los Premios Familia han sido premiadas, entre otras, El mayor regaloLos Increíbles 2Siempre juntosConversoNo sé decir adiósLa Familia BélierAtrapa la Bandera y Francisco. El Padre Jorge

El actor, director y actor de doblaje Miguel Ángel Jenner fue galardonado con el Premio Trayectoria que Cinemanet concede a la persona del mundo cinematográfico que, a lo largo de su carrera, haya destacado en el favor de los valores humanos, familiares y educativos.

El galardón que se entrega a los ganadores, la Ola de Oro, consiste en una réplica del monumento a la familia realizado por el escultor Joan Escudé en Tortosa.

 

(174)

DONA AHORA