1. Home
  2. TESTIMONIOSJuventud
  3. Borja e Inés Zavala, una apuesta por el cine de valores y el gran estreno de Carlo Acutis

Borja e Inés Zavala, una apuesta por el cine de valores y el gran estreno de Carlo Acutis

399
0

Que dos jóvenes se embarquen en un proyecto tan ambicioso como el de ser una productora católica no es fácil por ningún lado que se precie. Pero Borja Zavala e Inés Zavala tienen esa misión: la de promover películas y documentales católicos con el fin de que el mensaje de salvación llegue a cuantas más personas mejor. Tienen experiencia, pues su padre el periodista, escritor y cineasta José María Zavala ya les ha llamado a formar parte del equipo de trabajo en muchos de sus largometrajes. Un legado que, sin duda, va más allá del éxito. Ambos se consideran jóvenes normales. El primer paso que han hecho antes de formar esta productora es instaurar una Fundación. Se llamará Custodiam y tendrá dentro una productora llamada Custodiam Movies.

«Es una idea que nos ha surgido viendo como está el cine en general. Creemos que podemos hacer un cine con valores que llegue a las personas, que les dé esperanza, que en definitiva les muestre que hay un camino diferente para vivir que el que nos muestra la sociedad y que merece mucho la pena», explica Borja. Una misión que tiene como pistoletazo de salida la próxima ficción en la que están embarcados sobre la vida de Carlo Acutis. «Hay un camino para conocer a Jesús y este chico, Carlo Acutis, lo estuvo mostrando a lo largo de su corta vida. Con esto también queremos animar a los jóvenes a que ayuden a evangelizar y a involucrarse también en las cosas de Dios que no son sólo cosas de personas mayores», explica Inés.

Con la ficción basada en la vida de Acutis, ‘El cielo no puede esperar’ quieren llegar a los jóvenes pero también a otros públicos porque la espiritualidad de este chico engloba muchos aspectos de la vida de personas diferentes.

Si quieres aportar a este proyecto y que el mensaje de Carlo Acutis llegue a tus hijos jóvenes, a vosotros los padres y en definitiva a las familias, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Síguenos en: Facebook

Twitter

(399)

DONA AHORA