1. Home
  2. CULTURA
  3. «`Testigos directos del padre Pío´ es un instrumento del santo de Pietrelcina para acercarnos a Dios» – Paloma Pía Gasset

«`Testigos directos del padre Pío´ es un instrumento del santo de Pietrelcina para acercarnos a Dios» – Paloma Pía Gasset

391
0

Paloma Pía Gasset, esposa de José María Zavala, acaba de publicar su primer libro: «Testigos directos del padre Pío». Aunque es co autora junto a su marido de «Un juego de amor», este es su primer proyecto editorial en solitario, en el que no duda de que ha contado con la «guía y ayuda del mismo padre Pío y del Espíritu Santo», asegura.

Esta emprendedora mujer nos habla de su transformación espiritual bajo la dirección de San Pío de Pietrelcina, de quien se considera su hija espiritual. «El padre Pío me cambió la vida, la de mi marido y la de mis hijos», confiesa Paloma. En este libro se encontrará el lector con una recopilación inédita de entrevistas y testimonios de personas que vivieron muy cerca con el santo de los estigmas, como el sacerdote y conocido exorcista Gabriele Amorth, la religiosa sor Consolata di Santo o el joven Elia Stelutto, fotógrafo personal del padre Pío, entre otros muchos.

El libro es fruto de un minucioso trabajo documental con el material recopilado por Paloma entre los años 2010 y 2018. Quienes ya lo han leído y conocían al padre Pío, relatan cómo les ha influenciado en su vida diaria de oración y espiritualidad. Para quien no conoce aún la figura del padre Pío, es una lectura más que recomendable, casi obligada. Es la obra de intercesión que el santo de Pietrelcina sigue realizando, hoy y al alcance de cualquiera.

«Testigos directos del padre Pío» está publicado por la editorial Custodian Movies y se puede adquirir en librerías y plataformas editoriales.

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. ¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(391)

DONA AHORA