1. Home
  2. PROGRAMASApocalipsis
  3. El Juicio de Dios. Apocalipsis – Cap. 11

El Juicio de Dios. Apocalipsis – Cap. 11

157
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

La apertura del séptimo sello que vemos en este episodio del programa ‘Apocalipsis, un libro actual’, simboliza el Juicio de Dios y se divide en dos partes:

Cuando el Cordero abre el séptimo sello se hace el silencio por media hora, y en la siguiente media hora las trompetas nos revelarán la intervención de Dios. Esa intervención en la segunda parte del sello responde a que Dios dará una segunda oportunidad para la conversión al máximo número de personas, para que se salven el mayor número de personas, antes de la venida del nuevo mundo.

A Dios se le mostrarán ahora las copas que contienen los sacrificios y las oraciones recogidas en comunión de los santos.

Y acontece después el tiempo de las 7 trompetas, que narran las secuencias de la intervención Divina. Primero serán las catástrofes, con las que todo cae y todo se oscurece. Lucifer recibirá la llave del abismo y el humo se propaga por la tierra. El humo del que habla la quinta trompeta en este fragmento del Apocalipsis “es la mentira que pretende destruir todo lo ético y todo lo moral”. Tras ese humo se prepara el terreno de la batalla última contra el enemigo. Juan el Apóstol hablará en el Apocalipsis de la inmoralidad social, económica y sexual, “que son invasiones mortales”.

En este capítulo Beatriz Ozores nos alertará para que “tengamos presente el caos que el pecado -que es el tormento- produce en nuestras vidas, las de nuestros hijos, nuestros amigos y las personas que nos rodean”.

No te pierdas todos los detalles revelados por Beatriz Ozores en este nuevo programa de ‘Apocalipsis, un libro actual’, cortesía de Fundación EUK Mamie y presentado por Javier Paredes.

 

 

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda crecer

Ayúdanos a seguir evangelizando

(Recuerda que puedes desgravar tu donativo en la declaración del IRPF en España)

Síguenos en: Facebook | Twitter | Web

©Mater Mundi TV

(157)

DONA AHORA