1. Home
  2. PROGRAMASApocalipsis
  3. El Juicio de Dios. Apocalipsis – Cap. 11

El Juicio de Dios. Apocalipsis – Cap. 11

280
0

La apertura del séptimo sello que vemos en este episodio del programa ‘Apocalipsis, un libro actual’, simboliza el Juicio de Dios y se divide en dos partes:

Cuando el Cordero abre el séptimo sello se hace el silencio por media hora, y en la siguiente media hora las trompetas nos revelarán la intervención de Dios. Esa intervención en la segunda parte del sello responde a que Dios dará una segunda oportunidad para la conversión al máximo número de personas, para que se salven el mayor número de personas, antes de la venida del nuevo mundo.

A Dios se le mostrarán ahora las copas que contienen los sacrificios y las oraciones recogidas en comunión de los santos.

Y acontece después el tiempo de las 7 trompetas, que narran las secuencias de la intervención Divina. Primero serán las catástrofes, con las que todo cae y todo se oscurece. Lucifer recibirá la llave del abismo y el humo se propaga por la tierra. El humo del que habla la quinta trompeta en este fragmento del Apocalipsis «es la mentira que pretende destruir todo lo ético y todo lo moral». Tras ese humo se prepara el terreno de la batalla última contra el enemigo. Juan el Apóstol hablará en el Apocalipsis de la inmoralidad social, económica y sexual, «que son invasiones mortales».

En este capítulo Beatriz Ozores nos alertará para que «tengamos presente el caos que el pecado -que es el tormento- produce en nuestras vidas, las de nuestros hijos, nuestros amigos y las personas que nos rodean».

No te pierdas todos los detalles revelados por Beatriz Ozores en este nuevo programa de ‘Apocalipsis, un libro actual’, cortesía de Fundación EUK Mamie y presentado por Javier Paredes.

 

 

Tu aportación es esencial para que la familia de Mater Mundi TV pueda crecer

Ayúdanos a seguir evangelizando

(Recuerda que puedes desgravar tu donativo en la declaración del IRPF en España)

Síguenos en: Facebook | Twitter | Web

©Mater Mundi TV

(280)

DONA AHORA