1. Home
  2. PROGRAMASApocalipsis
  3. Leer, escuchar, guardar – Apocalipsis Cap. 2

Leer, escuchar, guardar – Apocalipsis Cap. 2

421
0

En este segundo capítulo del programa «Apocalipsis, un libro actual», Beatriz Ozores nos recuerda que está escrito para todos. El Apocalipsis entra en el misterio de Dios, no está reservado para los grandes santos, místicos o grandes intelectuales, sino que «todos estamos llamados a entrar en el Misterio, está escrito para cada uno de nosotros».

El Apocalipsis está lleno de símbolos para llegar al corazón. Tenemos que saber interpretar esos símbolos para aprender a leer nuestra vida a la luz del Apocalipsis y que esto nos lleve al cambio, a deshacernos del dualismo interior en el que vivimos todos. «Se trata de vivir en el mundo, pero sin ser del mundo, de vivir con los ojos puestos continuamente en Dios».

«Cuando se lee y cuando se reza con este libro, lo que tiene que acontecer es una conversión». Es así como llegará el cambio real en nuestras vidas, dice Beatriz Ozores.

La palabra apocalipsis -como tal, proviene del latín apocalypsis, y esta a su vez del griego ἀποκάλυψις (apokálypsis)-, significa desvelamiento, revelación de aquello que está escondido.

En los versículos 1 y 2 del Capítulo 1, el Libro del Apocalipsis se nos presenta como «revelación de Jesucristo que Dios le encargo mostrar a sus siervos acerca de lo que tiene que suceder pronto».

Escucha, lee, guarda y reza con el Apocalipsis a través de las enseñanzas sobre este libro fundamental, escrito por el apóstol San Juan, testigo de la Palabra de Dios y del testimonio de Jesucristo.

Las claves para entender el Apocalipsis las encontrarás en los capítulos de este programa que os ofrecemos gracias a la Fundación EUK Mamie, con Beatriz Ozores y Javier Paredes.

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/

 

Síguenos en: Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/

Twitter: https://twitter.com/TvMater

Web: http://matermundi.tv/

 

©Mater Mundi TV

(421)

DONA AHORA