1. Home
  2. PROGRAMASApocalipsis
  3. Carta a las Iglesias de Tiatira y Sarde – Apocalipsis Cap. 6

Carta a las Iglesias de Tiatira y Sarde – Apocalipsis Cap. 6

171
0

En este nuevo capítulo de «Apocalipsis, un libro actual», Beatriz Ozores sigue desgranando las revelaciones y mensajes escritos en las Cartas a las 7 iglesias.

Tiatira es una iglesia que crece, que es alabada por sus obras de caridad y su perseverancia. Sin embargo, sus obras quedan oscurecidas por la influencia de la profetisa Jezabel, la falta de discernimiento y la prostitución de la fe. En ese contexto, leemos en el Apocalipsis que Jesucristo resucitado se presenta con «ojos flameantes y pies de bronce».

Recuerda el Apocalipsis que «a Jesucristo no se le puede hacer caer» y que nos concede libertad y tiempo para la conversión. «Si no se convierten serán sometidos a gran tribulación». Frente a la corrupción de la fe Jesucristo sigue dando oportunidades porque lo único que quiere es que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad. En el Apocalipsis también se advierte ya de que «no es permisible que nadie se quede dentro de la Iglesia enseñando lo contrario de lo que enseña la Iglesia».

Sarde, la quinta iglesia, llena de dones, de carismas, ha dejado de mirar a Dios para complacerse en sí misma. Sobre esta iglesia se presenta Jesucristo diciendo «conozco tus obras. Tienes nombre como de quien vive pero está muerto». Porque lo que hace viva a la Iglesia es el amor y mirar a Dios.

¡Descubre los mensajes que desde el Apocalipsis se revelan a la sociedad actual!

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/

 

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater
Web: http://matermundi.tv/

 

©Mater Mundi TV

(171)

DONA AHORA