1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 29-La Iglesia es santa y católica

Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 29-La Iglesia es santa y católica

150
0

Desde Tierra Santa con la Fundación Magdala y guiados por el padre Juan Solana, L.C. llegamos en este nueva etapa a la ciudad antigua de Jerusalén. En las proximidades del Santo Sepulcro conocemos a miembros de diferentes comunidades religiosas que nos hablan de la fe y de la presencia de Jesús en unos momentos tan complicados: «Si no tenemos a Dios cerca de nosotros todo lo demás cae».

Asistimos también en este capítulo a la procesión de salida del Patriarca de Jerusalén con los franciscanos y miembros del clero latino en Jerusalén. «La Iglesia es santa y es santificadora. Aunque todavía es imperfecta miremos a nuestro corazón. No miremos el tejado de enfrente, miremos nuestro propio tejado antes de tirarnos piedras», nos dice desde Jerusalén el padre Juan Solana L. C.

María Magdalena ocupa un lugar especial en el corazón del padre Juan, desde su ordenación sacerdotal y cuando, años más tarde, fue destinado a servir en Tierra Santa. Él nos guía cada semana a los puntos más importantes en la vida de Jesús y de los cristianos en esas tierras.

Te invitamos a acompañarnos un día más en esta peregrinación virtual que, como bien dice el padre Solana, es una peregrinación de la fe.

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/

 

Síguenos en: Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/

Twitter: https://twitter.com/TvMater

Web: http://matermundi.tv/

 

©Mater Mundi TV

(150)

DONA AHORA