1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 27-Creo en la Iglesia Católica

Peregrinación virtual a Tierra Santa: Día 27-Creo en la Iglesia Católica

123
0

Os presentamos un nuevo programa desde Tierra Santa gracias a la Fundación Magdala y al el Padre Juan Solana, L.C. que se sintió atraído por el testimonio cristiano de María Magdalena, ya que su madre vivió un acontecimiento significativo que la llevó a tener un especial afecto por esta santa. Por este motivo, María Magdalena siempre tuvo un lugar especial en el corazón del padre Juan, cuando recibió la ordenación sacerdotal y cuando, años más tarde, fue destinado por sus superiores a servir en Tierra Santa.

En estos programas que emitiremos todas las semanas recorreremos los puntos más importantes de Tierra Santa de la mano del sacerdote que nos guiará por aquellos lugares importantes en la vida de Jesús y de los cristianos. Una peregrinación virtual que es como bien dice el Padre, una peregrinación de la fe. El programa de hoy estamos iniciando la cuarta parte de la peregrinación que es Creo en la Iglesia Católica. Para ello estamos en un lugar muy especial. Pero primeramente el Padre quiere comenzar con uno de los hechos más emblemáticos, significativos y profundos de la iglesia primitiva. El padre se refiere a la conversión de San Pablo. El padre se encuentra en el monte bental a 1165 metros de altura casi en la frontera con Siria.

Luego bajaran y la catequesis el Padre nos la transmitirá en el Camino de Damasco. Esa caída del caballo de San Pablo que significa la conversión pero a la vez significan tantas cosas hermosas nos la explicará el Padre en profundidad.

 

¡No te pierdas el programa completo y sumérgete en un nuevo viaje!

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/ Síguenos en: Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/ Twitter: https://twitter.com/TvMater Web: http://matermundi.tv/ ©Mater Mundi TV

(123)

DONA AHORA