1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El Apocalipsis: Un libro actual

El Apocalipsis: Un libro actual

462
0

Mater Mundi TV presenta una nueva serie de programas sobre el Apocalipsis con Beatriz Ozores Rey, licenciada en Ciencias Religiosas, para «hincarle el diente» a un Libro «actual como la vida misma» y que es necesario comprender.

«Aunque sea el libro menos leído y menos entendido de las Sagradas Escrituras, es una bomba de relojería», pero lo más importante -asegura Beatriz Ozores-, es que «el Apocalipsis es el manual de la perseverancia cristiana y es un diálogo con el mismo Jesucristo resucitado».

Este es el primer episodio de una serie sobre el Apocalipsis estructurada en tres bloques de contenido: Cartas a las 7 Iglesias, Liturgia Celeste y Bodas del Cordero. En Apocalipsis I Beatriz Ozores nos habla de quién lo escribió, cuándo y cuál era el contexto histórico en ese momento, en el siglo I d.C. Entonces la persecución venía del Imperio Romano. En el siglo XXI, el Apocalipsis tiene la misma vigencia porque el enemigo a batir es el imperio cultural y relativista en el que vivimos.

En el contexto actual, el Apocalipsis contiene las estrategias para resistir a las influencias de las «propagandas imperiales» de nuestro tiempo. La clave en ese combate es la resistencia interior, basada en la perseverancia, y este Libro «tan actual» como dice Beatriz Ozores, es guía y, a la vez, una puerta a la esperanza. Fue escrito para las siete Iglesias de Asia, pero vamos a ver en esta interesante entrevista introductoria que el Apocalipsis está escrito para la Iglesia actual y para cada una de las personas que somos Iglesia.

Acércate al lenguaje simbólico del Apocalipsis, explicado con la maestría y sencillez de Beatriz Ozores en esta serie de entrevistas conducidas por el profesor Javier Paredes y que os ofrecemos gracias a la Fundación EUK Mamie.

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/

 

Síguenos en: Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/

Twitter: https://twitter.com/TvMater

Web: http://matermundi.tv/

 

©Mater Mundi TV

(462)

DONA AHORA