1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El Apocalipsis: Un libro actual

El Apocalipsis: Un libro actual

310
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Mater Mundi TV presenta una nueva serie de programas sobre el Apocalipsis con Beatriz Ozores Rey, licenciada en Ciencias Religiosas, para “hincarle el diente” a un Libro “actual como la vida misma” y que es necesario comprender.

“Aunque sea el libro menos leído y menos entendido de las Sagradas Escrituras, es una bomba de relojería”, pero lo más importante -asegura Beatriz Ozores-, es que “el Apocalipsis es el manual de la perseverancia cristiana y es un diálogo con el mismo Jesucristo resucitado”.

Este es el primer episodio de una serie sobre el Apocalipsis estructurada en tres bloques de contenido: Cartas a las 7 Iglesias, Liturgia Celeste y Bodas del Cordero. En Apocalipsis I Beatriz Ozores nos habla de quién lo escribió, cuándo y cuál era el contexto histórico en ese momento, en el siglo I d.C. Entonces la persecución venía del Imperio Romano. En el siglo XXI, el Apocalipsis tiene la misma vigencia porque el enemigo a batir es el imperio cultural y relativista en el que vivimos.

En el contexto actual, el Apocalipsis contiene las estrategias para resistir a las influencias de las “propagandas imperiales” de nuestro tiempo. La clave en ese combate es la resistencia interior, basada en la perseverancia, y este Libro “tan actual” como dice Beatriz Ozores, es guía y, a la vez, una puerta a la esperanza. Fue escrito para las siete Iglesias de Asia, pero vamos a ver en esta interesante entrevista introductoria que el Apocalipsis está escrito para la Iglesia actual y para cada una de las personas que somos Iglesia.

Acércate al lenguaje simbólico del Apocalipsis, explicado con la maestría y sencillez de Beatriz Ozores en esta serie de entrevistas conducidas por el profesor Javier Paredes y que os ofrecemos gracias a la Fundación EUK Mamie.

 

Ayúdanos a seguir evangelizando: https://www.matermundi.tv/donar-ahora/

 

Síguenos en: Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/

Twitter: https://twitter.com/TvMater

Web: http://matermundi.tv/

 

©Mater Mundi TV

(310)

DONA AHORA