1. Home
  2. Nueva Evangelización
  3. La familia hoy es tan responsable de educar en la fe para la vida como los primeros cristianos

La familia hoy es tan responsable de educar en la fe para la vida como los primeros cristianos

42
0

Gracias a las Nuevas Tecnologías todo, todo, está a nuestro alcance, y también mucho fuera de nuestro control si no se utilizan bien.

Ya se sabe que en esta era digital en la que vivimos hace más ruido lo malo que lo bueno. Fundación Familia y Fe es un hallazgo más entre tantas iniciativas que irrumpen en el continente digital, ese sexto continente del que ya hablaba el Papa Benedicto XVI, para ayudar a educar y vivir en verdad.

Desde la catequesis más básica hasta los temas más complejos que nos plantea este mundo hoy a niños, jóvenes o adultos (relaciones, amor y desamor, compromiso, perdón y reconciliación, identidad, sexualidad, noviazgo, matrimonio, maternidad, familia, vida y muerte), todo se puede abordar, si queremos.

«La Iglesia hace mucho, muchísimo, pero no pueden convertirse en guarderías espirituales».

Una buena educación en la fe, una base antropológica sólida, el conocimiento de la Iglesia y el compromiso de todos, son los cimientos sobre los que se puede construir un futuro libre de tóxicos que puede dañar a generaciones enteras.

Teresa Gutiérrez de Cabiedes es una de las personas entusiastas y comprometidas que reman en la Fundación Familia y Fe, cristianos comprometidos que han respondido a la llamada de la Nueva Evangelización con su experiencia, conocimientos, talentos y mucha ilusión al servicio de una sociedad con valores, al servicio de Dios.

 

©MATER MUNDI TV | DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(42)

DONA AHORA