1. Home
  2. SERIESDescubre el Rosario
  3. 4° sábado | En reparación de las blasfemias que infunden indiferencia, desprecio y odio a la Virgen

4° sábado | En reparación de las blasfemias que infunden indiferencia, desprecio y odio a la Virgen

162
0

Cuarto primer sábado de mes para unirnos a la rezo del santo rosario para consuelo y reparación del Inmaculado Corazón de María. 

La intención de este rosario en el cuarto sábado es la reparación de las blasfemias contra los que procuran infundir en los corazones de los niños la indiferencia, el desprecio y hasta el odio hacia la Madre Inmaculada.

Reza con @MaterMundiTV el santo rosario, las meditaciones y la oración final de Consagración al Inmaculado Corazón de María en cumplimiento del pedido del Niño Jesús y la Virgen de Fátima a sor Lucía en el santuario de Pontevedra (España).

EL ORIGEN DE LA DEVOCIÓN

Nuestra Señora se apareció el 10 de Diciembre de 1925 en Pontevedra (España) a la Hna. Lucía con el Niño Jesús, quien le dijo: “Ten compasión del Corazón de tu Santísima Madre, que está cubierto de espinas que los hombres ingratos continuamente le clavan, sin haber quien haga un acto de reparación para arrancárselas». La Santísima Virgen puso su mano sobre el hombro derecho de sor Lucía y le dijo: «Mira, hija mía, mi Corazón, cercado de espinas que los hombres ingratos me clavan continuamente con blasfemias e ingratitudes. Tú al menos procura consolarme y di que todos aquellos que durante cinco meses, en el primer sábado, se confiesen, reciban la Sagrada Comunión, recen el rosario y me hagan 15 minutos de compañía, meditando en los 5 misterios del rosario, con el fin de desagraviarme, yo prometo asistirles en la hora de la muerte con todas las gracias necesarias para la salvación de estas almas».

¿CÓMO HACER BIEN LA DEVOCIÓN DE LOS 5 PRIMEROS SÁBADOS?

Cada primer sábado de mes se reza por una intención de reparación de las ofensas contra la Santísima Virgen María. Súmate y reza por la salvación de tu alma y la salvación del mundo entero, de la mano de nuestra Madre querida. Para hacer esta devoción de los cinco primeros sábados, recuerda que es imprescindible el sacramento de la Penitencia, la Comunión en gracia, la meditación previa de cada Misterio del santo rosario y esta oración de Consagración al Inmaculado Corazón de María:

“Virgen María, Madre de Dios y Madre nuestra, a tu Inmaculado Corazón nos consagramos enteramente con todo lo que somos y lo que poseemos.

Acógenos bajo tu maternal protección, defiéndenos en los peligros, ayúdanos a superar las tentaciones que quieren llevarnos al mal y preserva la pureza de nuestro cuerpo y de nuestra alma.

Que tu Inmaculado Corazón sea nuestro refugio y el camino que nos conduzca a Dios.

Obtenednos la gracia de rezar y sacrificarnos por amor a Jesús, por la conversión de los pecadores y en reparación de las ofensas cometidas contra Tu Inmaculado Corazón.

Por ti y por la unión con el Corazón de tu Divino Hijo, deseamos vivir para la Santísima Trinidad en la cual creemos, a la cual adoramos, en la cual esperamos y a la cual amamos. Amén”.

[Las Diócesis y sus parroquias que deseen sumarse a la devoción de los cinco primeros sábados de mes en España y participar en la preparación del centenario del mensaje del mensaje de la Virgen a sor Lucía en Pontevedra, pueden contactar por email con Francisco Erustes, coordinador nacional para las delegaciones diocesanas del Apostolado Mundial de Fátima en España]
©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y el código 03158 (en España). Si utilizas este contenido, no olvides mencionar que la fuente es Mater Mundi TV.

(162)

DONA AHORA