1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Familia Anawim, refugio y camino de sanación en el encuentro con Cristo. Así es la Iglesia del siglo XXI

Familia Anawim, refugio y camino de sanación en el encuentro con Cristo. Así es la Iglesia del siglo XXI

360
0

Déjate sorprender por lo que nos hemos encontrado entre las paredes y estancias (todavía en obras y mucha precariedad) de la Ciudad Refugio Anawim en Ocaña (Toledo, España).

La llama de Familia Anawim se encendió en un Seminario de Vida en el Espíritu y el fuego no ha hecho más que expandirse.

Entre oraciones, alabanzas, muchas horas de trabajo, sudores, risas, lágrimas y la generosidad de no pocas renuncias y entregas personales, se van abriendo camino la sanación, el perdón, la verdad, la vida y la salvación de todos los que se dejan tocar por el Amor Misericordioso de Dios vivo y centro de todo en Familia Anawim.

En manos de la Providencia, los corazones y las miradas fijas en Dios que va sorprendiendo a los miembros, acogidos y amigos de esta Familia con sus planes, a cada uno de una manera y a su ritmo, dando o pidiendo lo necesario en cada caso para sanar, crecer y vivir en verdad mientras el Cielo aguarda.

Vivir en verdad

De la mano de la diseñadora e influencer Casilda Finat, nos adentramos en una aventura imprevista e impresionante para conocer un poco a las personas y las necesidades que dan forma a este precioso camino de sanación y santificación arropado por la Iglesia del siglo XXI.

Mucho está en proceso, mucho queda por hacer, pero más grandes son los sueños y la esperanza porque con Dios todo se puede.

Sencillez, precariedad, tareas pendientes, heridas y procesos, esperanza y futuro, providencial todo…

Puedes ayudar y contactar con Familia Anawim de muchas formas. Visita su web www.anawim.com donde tienes un e-mail y sus datos para hacer donaciones o hacerte amigo de Familia Anawim (ES46 3081 0211 3750 0025 9298 | Bizum 07637) como Ani Finat y Casilda Finat.

También en el perfil de Instagram @familianawim te va contando muchas cositas, y la tienda solidaria que tienen en ‘Ciudad Refugio Anawim’ la puedes visitar también online en la web de Casilda Finat.

Si quieres conocer cómo «funciona» el Amor y la Misericordia de Dios, ¡no te pierdas este reportaje y comparte! Ver galería de fotos:

©MATER MUNDI TV | DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(360)

DONA AHORA