1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. Los 7.000 kilómetros del Camino de Santiago del P. Javier Peño y su encuentro con Dios

Los 7.000 kilómetros del Camino de Santiago del P. Javier Peño y su encuentro con Dios

561
0

Javier Peño Iglesias es sacerdote de la Archidiócesis de Madrid, también estudió periodismo, de hecho antes de su llamada a la vocación ejerció como periodista deportivo. Lo que sigue inalterable en él es su amor por el Camino de Santiago, una peregrinación que sigue repitiendo y que ha llevado a un libro donde cuentas sus vivencias. El libro «El camino de Santiago. Un encuentro con Dios» relata sus 7.000 kilómetros en peregrinación a Santiago. Unos kilómetros que según el Padre Javier Peño le han cambiado la vida y le han orientado de un modo decisivo hacia Dios.

Un libro en que Javier da a conocer el testimonio de catorce historias donde los protagonistas tienen esa fuerza y compromiso que el mismo tuvo para superar todas las dificultades físicas, emocionales y espirituales que el mismo camino entraña. Reconoce muchos dones que le han sido otorgados en esta travesía, pudiendo presenciar milagros pero el regalo más personal de todos es su encuentro con Dios y su llamado a la vocación sacerdotal. Recuerda como en el año 2007 después de volver de pasar un verano a lo grande con sus amigos de la universidad en Gandía, se reunió con los amigos del colegio. Uno de ellos, historiador de profesión propuso hacer el Camino de Santiago. Aquí comienza el viaje. «En mi primer camino, tuve una historia brutal de acogida, éramos tres chavales que no sabíamos a donde íbamos.

Era el camino sanabrés, un camino muy poco transitado». Y en este escenario y con poco dinero en el bolsillo para pagar los albergues para jóvenes universitarios como ellos, apareció un sacerdote, Don José que será un protagonista clave de esta apasionante historia y una aventura que supuso un cambio en la vida de Javier Peño para siempre.

¡No te pierdas la historia al completo y cómo termina! Y si quieres conocer la historia al completo, puedes comprar el libro «El camino de Santiago. Un encuentro con Dios» haciendo click aquí

Síguenos en: Facebook

Twitter

(561)

DONA AHORA