1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. «Ha nacido una generación cansada de que la engañen y quiere la verdad» | José Luis López-Linares

«Ha nacido una generación cansada de que la engañen y quiere la verdad» | José Luis López-Linares

145
0

El último trabajo de don José Luis López-Linares es ‘HISPANOAMÉRICA. Canto de vida y esperanza‘, una revelación para quien esté cansando de que le engañen sobre su pasado, su presente y su futuro. Se estrena en cines de España el 12 de abril y a partir de octubre llegará a las salas de América.

«La verdad no unifica. La verdad une» y permite vivir en respeto, y auto-respetarse, y crecer – en y con la diversidad -.

Pero para que todo eso suceda, hay que conocer la verdad. ‘HISPANOAMÉRICA, canto de vida y esperanza’ es una excepcional belleza y coherencia para apostar por la verdad y, así, poder reconocernos en una Historia que nos contaron mal (y muchos lo creímos).

Conocer la verdad de la historia permite comprender el presente y mirar con esperanza el futuro.

Siglos de manipulación para enfrentar (y así debilitar) a generaciones herederas de una cultura excepcional y única, vanguardista, innovadora, integradora, igualitaria (casi se podría decir futurista), con hombres y mujeres importantes pero, sobre todo, respetuosa con una identidad común: el ser humano como creación de Dios y muchos de ellos, además, hijos de Dios.

‘HISPANOAMÉRICA’ es el último regalo de José Luis López-Linares, fruto de su pasión y compromiso con la verdad y el arte, en el que ha contado con un despliegue de autoridades y evidencias visuales y sonoras que atrapan los sentidos, te abren los ojos, los oídos, y el corazón también.

Una película, además, posible gracias a la generosidad de donantes particulares que apuestan por la verdad. Gracias a ellos, miles de personas podrán disfrutar de la película y replantearse cosas.

Porque sales de ver esta película muy «sublimado», reconociéndote como hispanoamericano y también auto cuestionado con interrogantes como: ¿qué demonios me contaron? y ¿qué me creí? y ¿por qué me lo creí?

Conocer la verdad es imprescindible para perdonar y recalcular ruta. Y sin verdad, eso no es posible.

Para quien esté cansando de que le engañen sobre su pasado, su presente y su futuro, imprescindible ver ‘HISPANOAMÉRICA. Canto de vida y esperanza’.

En cines de España el 12 de abril y durante este año en muchos más países. La nueva producción de López-Linares podrá ser menospreciada, o criticada, incluso manipulada desde la ignorancia que pretende insistir en vomitar generaciones que acaben esclavizadas por su propia ignorancia y acomodados en su impuesto desconocimiento.

Esa es la estrategia para ir borrando a los que tienen interés por vivir en verdad. Y la verdad no interesa a aquellos que sólo pretenden su propia entronización.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(145)

DONA AHORA