1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. «La paz interior que buscas no está en las pastillas ni en los mensajes del mundo de hoy» | P. Valentín Aparicio

«La paz interior que buscas no está en las pastillas ni en los mensajes del mundo de hoy» | P. Valentín Aparicio

47
0

Las pastillas o los argumentos que te ofrece el mundo hoy «puede que te alivien, pero no te van a salvar».

La paz y la alegría plena solo la vas a poder alcanzar si permaneces en Cristo y Él en ti. Solo si estableces «una simbiosis espiritual«, una relación de amistad estable con ÉL, tendrás una alegría y una paz interior, profunda, como la que transmitía Jesús a sus discípulos apenas unas horas antes de comenzar el tremendo sufrimiento de su Pasión.

No hay nada más grande que el Espíritu Santo viviendo en tu corazón. Por eso dice Jesucristo que «nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos». Estas palabras de Jesús hace más de 2.000 años, revelan el grado de intimidad y amor desbordante de Quien ha venido al mundo para morir por nuestra salvación.

 

Recuerda que puedes seguir todos los capítulos de la serie ‘Escenas de la Vida de Jesús’ en nuestro canal de YouTube Mater Mundi TV.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM seleccionando ONG y escribe el código 03158 (en España)

(47)

DONA AHORA