1. Home
  2. PROGRAMASEscenas de la vida de Jesús
  3. «Ser cristiano no es solo creer en Dios, sino asumir la identidad que ÉL te da y te saca de las tinieblas de este mundo» | padre Valentín Aparicio

«Ser cristiano no es solo creer en Dios, sino asumir la identidad que ÉL te da y te saca de las tinieblas de este mundo» | padre Valentín Aparicio

60
0

Te has parado a pensar ¿cuál es tu identidad? Es mucho más que tener un origen de nacimiento, un nombre y unos apellidos. Ser cristiano no es simplemente creer en Dios, si no acoger la nueva identidad que Él te ofrece, que llena tu vida de luz, la que te permitirá saborear los grandes dones del Espíritu; la que te sacará de las tinieblas de este mundo.

Esa es la filiación que te viene del Cielo, si la aceptas. Lo explica el padre Valentín Aparicio siguiendo el evangelio de san Juan en esta nueva temporada de la serie ‘Escenas de la vida de Jesús’ que puedes seguir en nuestro canal de YouTube.

¿Por qué el mundo no cree el mensaje que Jesús nos vino a traer?

El mundo de hoy rechaza ese mensaje y vive cada vez más acostumbrado a las tinieblas, a lo meramente mundano. Y cuando nos conformamos con una pobre realidad limitada a lo terrenal, cuando pasamos demasiado tiempo en la oscuridad, es realmente difícil que podamos distinguir y gustar de ese alimento espiritual que nos llega desde lo Alto.

Si quieres conocer quién eres realmente, si quieres conocer a tu Padre, busca la Luz, levanta los ojos y mira al Cielo.

Escucha con atención al padre Valentín @curadetoledo, vicerrector del Seminario Mayor de Toledo, en este nuevo episodio en el que profundiza en los mensajes «escondidos» en el evangelio de san Juan. 

 

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. ¿Puedes ayudarnos?

(60)

DONA AHORA