1. Home
  2. CULTURA
  3. Buscaba endemoniados y se encontró con algo mucho más fuerte | ‘Objetivo Medjugorje’

Buscaba endemoniados y se encontró con algo mucho más fuerte | ‘Objetivo Medjugorje’

241
0

Pablo Rioja es un joven periodista que estuvo durante un tiempo especialmente interesado en investigar los ‘Novísimos’, las posesiones, las apariciones y otros hechos sobrenaturales.

Su primer viaje a Medjugorje marcaría un cambio de rumbo determinante en su vida personal y profesional. Él fue allí sin gran interés por las apariciones marianas, sino a «documentar» posesiones y liberaciones que decían se daban en aquel lugar.

Pablo Rioja anduvo quizás demasiado cerca de las cosas del demonio y se despistó de dónde está lo realmente importante. Realizó dos viajes más a la pequeña aldea de Bosnia Herzegovina. Y un día, recibió el «encargo» de contar todo aquello de lo que había sido testigo.

En octubre de 2023 vio la luz su libro ‘Objetivo Medjugorje’, publicado Custodian Books y con «cierta intervención» de Carlo Acutis.

Pablo Rioja cuenta a Mater Mundi TV por qué habla de esta mediación del beato italiano, como también algunas pinceladas de su historia, narrada con todo lujo de detalles en su primer libro. ¡Súper recomendado!

**Puedes comprar ‘Objetivo Medjugorje’ en cualquier librería convencional o digital, como Casa del Libro o Librería San Pablo  y en plataformas comerciales como Amazon y similares.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158.

(241)

DONA AHORA