1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. La historia de conversión jamás contada de Jesús García en Medjugorje

La historia de conversión jamás contada de Jesús García en Medjugorje

1.00K
0

El escritor y periodista Jesús García nos explica su regreso a la iglesia en un testimonio de conversión donde explica su acercamiento a la fe de la mano de la Virgen. De la Virgen de Medjugorje pero en un testimonio nunca escuchado donde a través de su historia de vida con anécdotas curiosas nos cuenta como su vida tuvo un antes y un después desde que por casualidad o mejor dicho por diosidad su jefe le propuso irse de viaje a Medjugorje a realizar un reportaje. En ese viaje su vida cambió radicalmente pero no se lo pensó y decidió ir como periodista para realizar un reportaje diferente, y éste viaje tenía todos los ingredientes para serlo.

Desde su llegada al aeropuerto ya todo fue un espectáculo para él, la gente que viajaba con él resultó ser para Jesús un tanto pintoresca y los sacerdotes que les acompañaban un poco serios. El viaje estuvo lleno de anécdotas curiosas, pero la sorpresa que queremos que descubráis con el testimonio es más que cómo fueron de descreídos por lo que allí sucedía es cómo volvieron.

Su amigo después de aquel viaje tomó una decisión muy importante y el propio Jesús acabó escribiendo un libro sobre Medjugorje sobre las supuestas apariciones de la Virgen en Bosnia y Herzegovina que acabó siendo un Bestseller. De toda esta historia han pasado ya nueve años después y después de debutar en el cone con un maravilloso con el maravilloso documental Hospitalarios, que versa sobre las peregrinaciones de enfermos al santuario de Lourdes nos cuenta en el testimonio que aquel libro que supuso un acercamiento a Medjugorje pionero para tantas personas hace casi dos lustros quiere también llevarlo a la gran pantalla.

¡No te pierdas el testimonio completo y el final de la historia!

Facebook

Twitter

(1000)

DONA AHORA