1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. «Nunca dejaremos de tener últimas noticias de Jesús» | José María Zavala, escritor

«Nunca dejaremos de tener últimas noticias de Jesús» | José María Zavala, escritor

141
0

Hablamos con José María Zavala, periodista, escritor y cineasta, en esta ocasión sobre su libro más reciente «Últimas noticias de Jesús», fruto de un trabajo de investigación que nos lleva a los hallazgos más importantes y recientes que evidencian la historicidad de Jesús de Nazaret.

Para el autor, como para muchos lectores, es sorprendente conocer que hasta el siglo XVIII no se haya investigando realmente, a fondo, el personaje más importante de todos los tiempos.

Un relato fascinante y lleno de información detallada sobre los últimos descubrimientos arqueológicos y bíblicos que sorprenderán tanto a creyentes como no creyentes. De nuevo, un trabajo de José María Zavala que demuestra la alianza necesaria entre Ciencia y Fe para acompañar a la Teología en la revelación al mundo de Jesucristo en pleno siglo XXI.

‘Últimas noticias de Jesús’ se puede adquirir a través de la web de la editorial Espasa, así como en las habituales plataformas y librerías online o convencionales.

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM >ONG al 03158.

(141)

DONA AHORA