1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. De alejado del Señor a devoto del Padre Pío: la historia de conversión de José María Zavala

De alejado del Señor a devoto del Padre Pío: la historia de conversión de José María Zavala

587
0

De estar 15 años alejado de Dios y sin pisar un confesionario a ser un gran devoto del Padre Pío y un gran evangelizador en la gran pantalla y en sus obras escritas. José María Zavala reconoce que lo tenía todo materialmente, un buen trabajo como periodista, de más de treinta años con un buen sueldo y una vida cómoda pero le faltaba lo más importante, que era Dios.

Tuvo la providencia de tener unos padres ejemplares que le dieron una buena formación cristiana pero poco a poco se fue apartando de Dios hasta sumirse en el abismo. «Pensaba que iba a ser feliz de esta manera, teniéndolo todo materialmente y el Señor en su infinita misericordia y gracias en buena parte a lo que mis padres rezaron por mi, me dio otra oportunidad», reconoce José María. Tuvo otras oportunidades a las que le había cerrado la puerta de su alma pero esta vez le dio la gracia de poder decirle que sí de una vez por todas y sin condiciones el 5 de agosto del año 2009. Recuerda de ese momento que estaba escribiendo un libro y Paloma su mujer le avisó para ir a una misa en el Valle de los Caídos de un amigo que se estaba muriendo.

Su primera respuesta fue negativa, pero más tarde reaccionó por un pensamiento que tuvo y era el de reprocharse a sí mismo de cómo iba a ser tan miserable y no ir a la misa por el padre de un amigo suyo que se estaba muriendo. Finalmente fue. «Llegamos allí y sucedieron cosas que nunca imaginaría que sucederían. Me vi llorando repentinamente durante más de tres horas por haber ofendido a Dios durante tanto tiempo y con tanta indiferencia» recuerda. ¡No te pierdas el testimonio completo, te emocionará!

 

Síguenos en: Facebook

Twitter

(587)

DONA AHORA