1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Conoce todo el poder de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús para las almas y las naciones

Conoce todo el poder de la Consagración al Sagrado Corazón de Jesús para las almas y las naciones

1.44K
0

El 27 de diciembre de 2023 se conmemora el 350 aniversario de las revelaciones del Divino Corazón a Santa Margarita María de Alacoque (santa monja visitandina del Convento de Paray-Le-Monial, en Francia.

En este primer viernes de mes (1 de diciembre de 2023), profundizamos en tan relevante devoción a través del magnífico documental ‘CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS’, producido por Agnus Dei Prod., y dedicado a la Santísima Virgen. Este audiovisual es una llamada a colaborar con la recuperación de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y la extensión de su reinado en el mundo, para gloria de Dios, y la santificación y salvación de todas las almas.

Hubo un tiempo en el que la devoción al Sagrado Corazón de Jesús fue un pilar básico sobre el que se forjaron el carácter y la fe de generaciones y generaciones, tanto en las casas, en las familias y en la sociedad, como dentro de la propia Iglesia. Pero hoy todo es muy distinto, miles de cristianos han olvidado o ni siquiera conocen la devoción.

El amor al Corazón de Jesús parece irse debilitando irremediablemente

«Con el ardiente deseo de poner una firme muralla contra las impías maquinaciones de los enemigos de Dios y de la Iglesia, y también hacer que las familias y las naciones vuelvan a caminar por la senda de amor a Dios y al prójimo, no dudamos en proponer la devoción al Sagrado Corazón de Jesús como escuela eficadísima de la caridad divina en la que se ha de fundar, como en el más sólido fundamento, aquel Reino de Dios que urge establecer en las almas de los individuos, en la sociedad familiar y en las naciones (…)». ‘HAURIETIS ACQUAS’ S.S. Pio XII.

**Agradecemos a Agnus Dei Prod. y a D. Carlos Fernando María Bellmont Pastor la cesión de este documental para su difusión en el canal @y que ayude a muchos católicos a amar más fervientemente el Sagrado Corazón de Jesús consagrándose enteramente a Él.

(1437)

DONA AHORA