1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. «Sin darme cuenta abrí las puertas a Satanás y fue trágico. No soporta a los hijos de Dios»

«Sin darme cuenta abrí las puertas a Satanás y fue trágico. No soporta a los hijos de Dios»

396
0

«Es una trampa tras otra, y no te enteras»…

Luisa Lomeli da testimonio de su calvario y su particular infierno antes de encontrarse con todo el Amor y la Misericordia de Dios.

Le ha costado media vida poder hablar de ello, con la certeza y la autoridad de un ser sanado en la Iglesia y con Dios. Creció en una familia cristiana, colegio católico, foto bonita y todo bien, gracias.

Pero la vida es un viaje, y sin anclajes – y sin Dios – no hay rumbo.

Luisa» buscaba luz»… y sucumbió 10 años a casi todo el ‘buffet libre’ de la Nueva Era. Y cayó en oscuridad.

Tardó más de 7 de años en salir de aquel cúmulo de conflictos, confusiones y desgracias. Incluso encontró el engaño disfrazado dentro de la iglesia¡.

El demonio «no nos soporta. No soporta a los hijos de Dios, quiere destruirnos», dice Luisa.

Ahora Luisa Lomeli, dedica su santo rosario diario a la Virgen, desde Medjugorje, para luchar contra el demonio y para dar a gracias a Dios por su Misericordia.

Cuando todo lo hacemos por costumbre, por tradición y sin Amor… antes o después en tu vida van a pasar cosas, y pocas de ellas buenas, y seguramente un porcentaje más alto de cosas malas. Y lo que es peor, serás un ser extremadamente vulnerable y apetecible para la oscuridad.

 

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. ¿Puedes ayudarnos?

(396)

DONA AHORA