1. Home
  2. TESTIMONIOS
  3. «Si me dejó vivir, después de todo, es porque tiene un plan para mi» | Testimonio de Sara Guzmán

«Si me dejó vivir, después de todo, es porque tiene un plan para mi» | Testimonio de Sara Guzmán

232
0

Sanaciones milagrosas y el regalo de crecer en la fe a través de la enfermedad. Es el relato de la joven colombiana Sara Guzmán, afincada en España hace ya 20 años.

Hace tiempo pasó por algunos problemas de salud y acabaron detectando que se debía a un tumor en el cerebro. Después de algunos tratamientos con fármacos, el tumor siguió creciendo y provocó un derrame en el nervio óptico. Inexplicablemente, el derrame nunca llegó a afectar a su visión. Se programó una fecha para intervenir y extirpar aquel tumor.

Todo salió bien, pero unos días después en una prueba de revisión identificaron que Sara había sufrido un ictus y tres infartos durante la intervención. Sorprendentemente, estos episodios no le dejaron ninguna secuela física aunque sí algunas, de carácter leve en la memoria o el habla, apenas imperceptibles.

Sara continuó con sus revisiones y, un tiempo después, las pruebas médicas revelan que tiene una abertura natural anómala entre las dos cavidades superiores del corazón, un espacio que debería haberse cerrado durante su primer año de vida (la anomalía se llama foramen oval permeable). De nuevo, Sara debe someterse a una intervención quirúrgica, esta vez para cerrar ese espacio anómalo.

Sin embargo la operación no se llegaría a realizar, porque los doctores comprueban, extrañados, que ya no aparece esa abertura en el corazón que aparecía claramente en las pruebas realizadas. Sara Guzmán nos cuenta que el neurocirujano que la atendió admitió que no había explicación científica para sus casos.

Ella no duda de la poderosa intervención de Dios en su vida, con quien tiene una relación muy especial. Ahora su misión es transmitir esperanza en medio del dolor y la desesperanza que provoca la enfermedad, y también tiene otro propósito: «Si me ha dejado vivir, después de todo, será porque tiene un plan para mi», dice Sara Guzmán. ¡No te pierdas su testimonio!

©MATER MUNDI TV se sostiene solo con los donativos que recibe. DONAR es muy sencillo a través de PAYPAL, transferencia o tarjeta bancaria y también por BIZUM al 03158. ¿Puedes ayudarnos?

(232)

DONA AHORA