1. Home
  2. CULTURACine
  3. ‘LIBRES’, un documental inédito que «te golpea, te cuestiona y te desarma» ¡Ya en cines!

‘LIBRES’, un documental inédito que «te golpea, te cuestiona y te desarma» ¡Ya en cines!

3.84K
0

Así define a este sorprendente y bellísimo largometraje documental sobre la vida contemplativa el guionista de ‘LIBRES’, Javier Lorenzo.

Nunca antes se había entrado de esta forma entre los muros de los conventos y monasterios de clausura, ni en el corazón de los monjes y monjas que los habitan.

Un perfecto engranaje de dirección (Santos Blanco), música (Óscar M. Leanizbarrutia), fotografía (Carlos de la Rosa), guion (Javier Lorenzo), sonido (Raúl Valdés) y montaje (Paulo García Seco) con reveladores testimonios y el poder de los silencios.

El resultado es «un viaje al interior del hombre» como nunca se había visto ni escuchado, a través de la profundidad de la vida contemplativa, para conocer – o al menos intuir – el sentido de la palabra libertad en toda su plenitud.

Una película de Bosco Films y Variopinto Producciones que todo el mundo debería ver, y quizás más de una vez.

‘LIBRES’ se puede ver ya en cines de España y en septiembre llegará a Estados Unidos y países de Hispanoamérica, después de estrenarse también, con probabilidad, nada menos que en Australia.

DÓNDE se podrá ver ‘LIBRES’ ▶ https://libreslapelicula.com/ #TodosalCine

 

  ¡Ayúdanos a seguir remando!
©Mater Mundi TV es una Fundación que se sostiene solo con los donativos que recibe. Si te ha gustado este vídeo, ayúdanos para que podamos producir y seguir ofreciendo de forma gratuita nuestros contenidos en YouTube y en esta web. Puedes donar a través de PAYPAL, tarjeta bancaria o transferencia o por BIZUM código 03158 !Súmate a nuestra misión!

(3843)

DONA AHORA