1. Home
  2. CULTURACine
  3. «Lourdes», película documental que triunfó en Francia, llegará este año a cines de España y América Latina
«Lourdes», película documental que triunfó en Francia, llegará este año a cines de España y América Latina

«Lourdes», película documental que triunfó en Francia, llegará este año a cines de España y América Latina

290
0

«Lourdes«, una película documental dirigida por Thierry Demaizière y Alban Teurlai que en Francia ya han visto unas 250.000 personas, se estrenará en los cines españoles el 30 de septiembre y llegará en octubre a América Latina.

Cada año más de 3 millones de personas peregrinan al Santuario de Lourdes, al sur de Francia, para tocar las paredes de la gruta que cobija a la Virgen. Allí dejan impregnada la huella de sus dolores y penas pero también la de sus esperanzas.

Cuando se cumplen 160 años de las apariciones de la Virgen a la pequeña Bernadette, a Lourdes llegan millones de peregrinos y es un refugio especialmente para los frágiles, los enfermos, los pobres. Peregrinos que se desnudan para sumergirse en las aguas milagrosas del santuario mariano. Más allá de la fe, los directores han filmado Lourdes como un lugar de interés antropológico en el que acontecen historias conmovedoras.

Si quieres que llegue a tu ciudad o colaborar en la promoción de la película, contacta con la distribuidora Bosco Films en la dirección de-mail info@boscofilms.es

 

 

(290)

DONA AHORA