1. Home
  2. Catecismo
  3. En el Padre nuestro, ¿qué significa «no nos dejes caer en la tentación»? – Mons. Munilla responde

En el Padre nuestro, ¿qué significa «no nos dejes caer en la tentación»? – Mons. Munilla responde

97
0

Esta sexta petición que hacemos cada vez que rezamos el Padre nuestro nos une a Jesús. En la tentación Él no nos deja solos, Él lo vivió como lo vivimos cada día nosotros, hoy.

Al límite, Dios hecho hombre, semejante a nosotros, asumió nuestra condición humana en todo (menos en el pecado). Jesús asumió nuestra fragilidad para poder discernir, para poder crecer en la prueba, como nosotros, para recibir la gracia de Dios, crecer en el bien y salir victorioso.

Para entender, para crecer y fortalecer tu fe, escucha la enseñanza del Catecismo en palabras de Monseñor Munilla. Y recuerda: «Velad y orad para no caer en la tentación».

 

Mater Mundi TV es una pequeña barquita en un océano revuelto, que solo se sostiene gracias a la Divina Providencia y gracias a sus benefactores y seguidores. Tú eres parte fundamental de nuestra historia. ¡Ayúdanos a seguir remando! Tu donativo es de enorme valor, aunque solo sea lo que te cuesta un café o un refresco que te tomes en todo el año. Es muy fácil donar por PAYPAL, transferencia bancaria o BIZUM al 03158 si estás en España.
Si quieres contribuir a cambiar el mundo, si los vídeos de Mater Mundi TV te ayudan, o crees que pueden servir a otras personas que viven en la oscuridad, súmate a nuestra misión. Seamos «sal de la tierra y luz para el mundo».  ¡Bienvenido a la familia de Mater Mundi TV!

(97)

DONA AHORA