1. Home
  2. PROGRAMASConociendo las Escrituras
  3. Conociendo las Escrituras 23 / 2: Jesús cumple la Alianza con Noé, Abrahán, Moisés y David

Conociendo las Escrituras 23 / 2: Jesús cumple la Alianza con Noé, Abrahán, Moisés y David

134
0

La promesa de bendición universal hecha a Abrahán fue mucho más allá de la nación de Israel. Todos los pueblos de la tierra serían bendecidos. Con la venida, muerte y resurrección de Jesucristo se cumplirá esta promesa, al liberar de las ataduras del pecado a todas las personas de todas las naciones.

Sobre el cumplimiento de esta promesa a Abrahán y las alianzas con Noé, Moisés y David, seguimos Conociendo las Escrituras con Beatriz Ozores y Jaime Fernández de Mesa.

 

Mater Mundi TV es una pequeña barquita en un océano revuelto, que solo se sostiene gracias a la Divina Providencia y gracias a sus benefactores y seguidores. Tú eres parte fundamental de nuestra historia. ¡Ayúdanos a seguir remando! Tu donativo es de enorme valor, aunque solo sea lo que te cuesta un café o un refresco que te tomes en todo el año. Es muy fácil donar por PAYPAL transferencia  o BIZUM al 03158 si estás en España.
Si quieres contribuir a cambiar el mundo, si sientes que los vídeos que publicamos en este canal te ayudan, o que pueden servir a otras personas que viven en la oscuridad, por favor ayúdanos a continuar nuestra misión. Seamos «la sal de la tierra y la luz del mundo».  ¡Bienvenido a la familia de Mater Mundi TV!

(134)

DONA AHORA