1. Home
  2. Catecismo
  3. En el Padre nuestro ¿qué significa «que estás en el cielo»? – Mons. Munilla responde

En el Padre nuestro ¿qué significa «que estás en el cielo»? – Mons. Munilla responde

162
0

No se puede entender esta expresión del Padre nuestro desde una interpretación espaciotemporal, como un lugar, sino desde el entendimiento de la Majestad de Dios, que lo sostiene todo más allá de las cosas que nosotros podemos conocer y comprender. Dios está más allá y por encima de todo, incluidos el espacio y el tiempo que son dos de Sus ‘creaturas‘.

Ese cielo «es la patria a la que estamos llamados, es la intimidad con Dios, de la que hemos sido desterrados por el pecado». Es la casa del Padre a la que podemos regresar, si queremos, gracias a Su plan redentor. El obispo de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla, nos lo explica con detalle en este vídeo.

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(162)

DONA AHORA