1. Home
  2. Catecismo
  3. En el Padre nuestro ¿qué significa «Santificado sea tu Nombre»? – Mons. Munilla responde

En el Padre nuestro ¿qué significa «Santificado sea tu Nombre»? – Mons. Munilla responde

18
0
Compártelo en...
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Email this to someone
email

Esta es la primera de las siete peticiones que hacemos en el Padre nuestro, aunque realmente más que una petición es una alabanza.

Es reconocer y tratar al Señor con la conciencia de que estamos ante el Santo Nombre de Dios. Jesús en esta oración nos enseña a pedirlo como un profundo deseo, y dicho en el lenguaje de hoy, significa que todo el mundo pueda decir ¡qué bueno es Dios!, que todos tomemos conciencia de lo bueno que es Dios y cuánto merece ser amado por nosotros.

Pero estas palabras también implican algo aún más profundo. Implica que seamos conscientes de que nos debemos a la santidad para dar respuesta a la condición de haber sido creados a Su imagen y semejanza. Por tanto, estas palabras también encierran nuestro compromiso. Mons. Munilla te explica por qué.

 

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(18)

DONA AHORA