1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Este Adviento, «ensancha tu corazón para recibir el impresionante abrazo sanador de Dios» – P. Valentín

Este Adviento, «ensancha tu corazón para recibir el impresionante abrazo sanador de Dios» – P. Valentín

250
0

Nuestro querido padre Valentín te recuerda que “en Mater Mundi TV siempre encontrarás una palabra de esperanza en medio de este mundo”. En el tiempo de Adviento que comienza el domingo 27 de noviembre, estamos de nuevo ante «la grandísima oportunidad que Dios nos regala»: la próxima venida de Jesús. Es el anuncio de que «podemos vivir en medio de la oscuridad de este mundo con la LUZ más potente». Este es el mensaje que quiere darte P. Valentín. No te lo pierdas, porque es un auténtico regalo anticipado de Navidad.

El panorama ahí fuera es desalentador, sí. Y si miras hacia dentro, en tu interior, ¿qué te encuentras? Es posible que nuestros propios miedos, complejos, caídas, errores nos estén pesando como una losa. Con frecuencia somos presos de nuestro pasado. Pues el padre Valentín te recuerda que el cielo puede estar aquí, en la tierra, para ti y para toda la humanidad. Porque, con el nacimiento de Jesús, el cielo vino a la tierra.

Por eso, en Adviento, podemos ir alimentando en nuestro corazón el deseo de Cristo. Como dice el padre Valentín, “ensancha tu corazón para poder recibir el abrazo impresionante que Dios te quiere dar”. Un abrazo sanador ¡que te llevará a una vida nueva!

 

 

©Mater Mundi TV es una entidad sin ánimo de lucro que solo se sostiene gracias a los donativos que recibe. Necesitamos recursos para seguir produciendo y ofreciendo de forma gratuita los vídeos y contenidos de nuestro canal. Puedes donar ahora muy fácil, rápido y seguro a través de PAYPAL o BIZUM 03158 si estás en España. 🙏🏻¿Nos ayudas a seguir evangelizando? ¡GRACIAS!

(250)

DONA AHORA